Marvel Entertainment compartió hoy lunes un video en el que resume los mejores momentos de las últimas entregas cinematográficas del universo de Marvel, en el que además, promete a sus fans mostrar más contenido emocionante en sus próximas entregas cinematográficas.

Entre las entregas que anuncia están Viuda Negra (9 de junio de 2021), Shang Chi y la leyenda de los diez anillos (3 de septiembre de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021) y Spider-Man: No way Home (17 de diciembre de 2021).

Asimismo, Marvel adelantó la fecha de estrenos de las películas para el próximo 2022: Doctor Strange en el multiverso de la locura (25 de marzo), Thor: Amor y Trueno (6 de mayo), Black Panther: Wakanda por siempre (8 de julio) y The Marvels (11 de noviembre).

Pero el adelanto continuó, y los productores del Universo Cinematográfico de Marvel anunciaron para 2023: Ant-Man and the Waps: Quantumania (17 de febero) y a los Guardianes de la Galaxia, volumen 3 (5 de mayo).

En la parte final se muestra sin fecha de estreno el logo de "Los 4 fantásticos" la primera gran producción de Marvel en la que debutaron Jessica Alba Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis.



Marvel concluyó en su video: "Nos vemos en las películas".