A más de un mes de la muerte del pequeño Pipe Muyshondt, su padre Gerardo decidió hacerse un tatuaje para rendirle homenaje.

Gerardo reveló en redes sociales su nuevo tatuaje para recordar a su hijo y el significado de este. Mostró y explicó que se decidió tatuar en su brazo el latido del corazón de Pipe, la última vez que estuvo conectado a una máquina.

Seguidores de Twitter de Gerardo se han mostrado conmovidos por la manera en la que Gerardo ha decidido llevar en su piel para siempre a Pipe.



Gerardo anunció la muerte de su hijo Felipe, de 7 años, conocido cariñosamente como Pipe, el pasado 16 de septiembre debido a un cáncer que lo aquejó desde los 2 años.

El pasado 16 de octubre, fecha en la que se cumplió un mes de la muerte del pequeño, Gerardo recordó a su hijo con una fotografía de su mano sosteniendo la de él y junto a la cual escribió:
Un mes sin él. Siento que fue ayer, y al mismo tiempo, que fue hace mucho. Felicidad de haberlo tenido, tristeza por extrañarlo tanto. Todos los días lo lloro, y todos los días sus recuerdos también me hacen sonreír". Gerardo Muyshondt