Captura desde Tráiler oficial, Walt Disney Studios.


El estreno de la película de Disney "Cruella" será el mismo día en que cumpliría años Cameron Boyce, según anunció la compañía productora.

Cameron celebraba su natalicio cada 28 de mayo, por lo que Disney decidió estrenar a nivel mundial en esa fecha la nueva película de Cruella.

Cameron Boyce interpretó a "Carlos" en la película "Descendientes", personaje que según la trama de la película es hijo de la villana Cruella de Vil, pero falleció el 6 de julio de 2019 en California, Estados Unidos.

La nueva versión será protagonizada por Emma Stone, quien también ha participado en películas como La La Land: Una historia de amor, Loco y estúpido amor, Se dice de mí y otras más.

El personaje de Cruella de Vil apareció por primera vez en la historia de "Los 101 Dálmatas" en 1956 de Dodie Smith. Quizás la encarnación más famosa del personaje se desarrolló para la adaptación animada de 1961 de Disney, 101 Dálmatas, interpretada por Glenn Close, por lo hay muchas expectativas sobre la interpretación de Emma Stone en esta nueva película.

El atuendo habitual de Cruella es un sencillo vestido negro, zapatos rojos de tacón y medias negras, largos guantes de ópera rojos, grandes aretes, un anillo y un abrigo de piel.