Política

El exministro Daboub sugiere resolver tensión

Redacción DEM

viernes 21, febrero 2020 - 12:02 am

El exministro de Hacienda y exsecretario técnico de la Presidencia de la República, Juan José Daboub, sugirió la importancia de resolver constructivamente las tensiones para que las inversiones no se detengan.

“Es importante continuar construyendo soluciones a los problemas más importantes para que los inversionistas por aquello de la tensión con China, es importante que nosotros le digamos ‘véngase para acá’. Y, cuando los países tienen tensiones, si no se resuelven constructivamente, las inversiones hacen un detente”, advirtió.

Daboub señaló la importancia de construir y quitar los obstáculos que no le permiten a la empresa privada generar empleos.

publicidad

Juan José Daboub, quien aspira a dirigir el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue ministro de Hacienda y secretario técnico entre 1999 y 2004.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.