La vida del clan Kardashian está rodeada de excentricidades y sus hijos van por el mismo camino. Muestra de ello es el regalo que Kim Kardashian le dio a su hija North West en esta Navidad, que no todos sus seguidores vieron con buenos ojos y que muchos consideraron no es el ideal para una niña.

Y es que Kim obsequió a la pequeña la chaqueta original que Michael Jackson utilizó en el cumpleaños de Liz Taylor, en 1997. Para sorprender a su hija, ella y Kanye West participaron en una subasta, en octubre pasado, y pagaron $65,625 por la icónica prenda del Rey del Pop.

 



 

“North es una gran admiradora de él (Michael Jackson). Sabíamos que la amaría, así que la ganamos en una subasta para North en Navidad, la adaptamos en las mangas para que la pueda usar, aunque se puede descocer para que crezca con ella y la use toda la vida”, relató la socialité.

Pero algunos de sus fans consideraron que ese regalo no era apropiado la niña de seis años, debido a las acusaciones por abuso infantil que tiene el legendario cantante. Otros criticaron que la chaqueta estuviera en poder de una niña y no en un museo.