Reza Parastesh es un joven iraní que se parece al jugador de fútbol, Lionel Messi. Debido a su aspecto físico ha sido nombrado como el “falso Messi”.

Las noticias alrededor del imitador tomaron un nuevo rumbo. Se dio a conocer que se le acusaba de utilizar su imitación de Messi para tener relaciones sexuales con 23 mujeres.

Ante estas acusaciones, Paratesh publicó un video donde explica que las acusaciones son falsas. “Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio", explica Paratesh.

El joven saltó a la fama luego que su padre lo motivó a tomarse una foto con la playera del Barcelona. La fotografía se viralizó y así nació el imitador de Messi. Desde entonces, Parastesh se corta el pelo y deja que le crezca la barba de forma similar al astro del fútbol.

https://twitter.com/Wilpagliaccio/status/1143595219423834112