Deportes

El FC Barcelona suspende su actividad hasta nueva orden

Europa Press

viernes 13, marzo 2020 - 6:32 am

 

El FC Barcelona ha anunciado este viernes, tras posponerse el partido de la Liga de Campeones de la siguiente semana y la paralización temporal de LaLiga Santander que, a tenor de la recomendación médica, suspende su actividad deportiva.

"Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden", comunicó el FC Barcelona.

publicidad

Esta decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido este viernes por la mañana la primera plantilla de fútbol con el presidente, Josep Maria Bartomeu.

A dicha reunión acudieron también el doctor Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del FC Barcelona, y del doctor Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic.


"Los jugadores seguirán en su domicilio un trabajo físico personalizado y específico, supervisado por los preparadores físicos durante los próximos días", explicó la entidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela confirma la segunda muerte por coronavirus

Venezuela ha anunciado la segunda muerte a consecuencia de la pandemia del coronavirus en su territorio, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.