Crédito: CD Águila


A pesar de la derrota sufrida este miércoles en San José, Costa Rica, Club Deportivo Águila dejó una buena imagen en suelo tico por un gesto que tuvo con el equipo adversario, el Deportivo Saprissa.

En las cuentas oficiales de redes sociales del equipo migueleño, fueron divulgadas imágenes después del partido de ida de octavos de final de la Liga Concafaf, en las que se observa el camerino ocupado por los aguiluchos, totalmente limpio y con una pancarta en la que agradecían la hospitalidad.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

????? ¡Gracias hermanos del Deportivo Saprissa! ???


Una publicación compartida por CD ÁGUILA (@clubdeportivoaguila) el






Este detalle de los negronaranja fue aplaudido por la afición morada, quienes, entre los comentarios generados, mostraron respeto al equipo emplumado y dejaron las puertas abiertas al país.

Aquí algunos comentarios:

"Mucho respeto para ustedes ?? ojalá les vaya bien en su campeonato local, todas las buenas vibras ?? estos gestos necesita más el fútbol, cultura ??⚽? saludos desde Costa Rica ??".

"Muchas gracias por todo @clubdeportivoaguila siempre serán bienvenidos en nuestro país ??".

"Siempre bienvenidos???".

"Tienen más humildad que muchos clubes de aquí legalmente, maes pura vida, estoy seguro de que Saprissa va a hacer lo mismo, para dejarles un recuerdo de un encuentro contra un equipo grande de CONCACAF ?".

"Excelente gesto ? Demuestra la calidad y humildad de un equipo ? buen viaje ?".

"Gracias Águila ni un equipo de aquí de Costa Rica ha hecho eso hermanos. Sprissa también va a hacer algo diferente".

"Eso es un equipo respetable Águila de Salvador".

"Que buen detalle maes! Pura vida webones".

Los aguiluchos recibirán el próximo miércoles a los morados, en el estadio Cuscatlán, donde intentara remontar el marcador de 2-0 para clasificar a la siguiente fase.