Entretenimiento

El gesto de Kanye West que en redes han calificado de asqueroso

Redacción web / DEM

domingo 8, septiembre 2019 - 9:00 am

 

Kanye West le ha ganado el protagonismo en las redes sociales a su esposa, Kim Kardashian, a causa de un video que circula en redes sociales; sin embargo, el motivo es un poco desconcertante y ha generado debate sobre lo que realmente sucedió.

En el video se observa a West tocar la parte inferior de su oído y luego lleva dos de sus dedos hacia la boca, gesto que muchos han interpretado que se está comiendo la cerilla de su oído.
El momento fue captado durante un servicio dominical del famoso de 42 años y en el lugar se encuentra en medio de muchas personas.

publicidad

El video fue compartido en Twitter con el mensaje: “así que ni siquiera me di cuenta, pero recibí un video de Kanye West comiendo su cerilla".

 


 

Los fanáticos reaccionaron de diferentes maneras, algunos con gifs y memes para expresar repudio. Otros lo han defendido y consideran que él solamente está sacando algo de su boca.

“Desperté y vi a Kanye comerse la cera de sus oídos. Cerré la sesión por un día”, “Kanye come cera para los oídos, ¿tal vez él sabe algo que nosotros no?”, “ni siquiera se clavó en la oreja, se rascó el lóbulo de la oreja y se sacó el chicle de la boca”, “intentando obtener algunos segundos de fama. Se rascó la oreja y se quitó algo de la boca. Simple”, fueron algunos de los comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Becky G estrena canción esperanzadora y lanza campaña benéfica

  Becky G estrena la canción "They Ain't Ready", una balada R&B con toques de trap que …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira explora sus dotes culinarios en cuarentena pero resultado no fue el esperado

  ¿Qué hacen los famosos durante el confinamiento? Desde hacer ejercicio hasta explorar otras áreas menos experimentadas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.