Kanye West le ha ganado el protagonismo en las redes sociales a su esposa, Kim Kardashian, a causa de un video que circula en redes sociales; sin embargo, el motivo es un poco desconcertante y ha generado debate sobre lo que realmente sucedió.

En el video se observa a West tocar la parte inferior de su oído y luego lleva dos de sus dedos hacia la boca, gesto que muchos han interpretado que se está comiendo la cerilla de su oído.
El momento fue captado durante un servicio dominical del famoso de 42 años y en el lugar se encuentra en medio de muchas personas.

El video fue compartido en Twitter con el mensaje: “así que ni siquiera me di cuenta, pero recibí un video de Kanye West comiendo su cerilla".

 



 

Los fanáticos reaccionaron de diferentes maneras, algunos con gifs y memes para expresar repudio. Otros lo han defendido y consideran que él solamente está sacando algo de su boca.

“Desperté y vi a Kanye comerse la cera de sus oídos. Cerré la sesión por un día”, “Kanye come cera para los oídos, ¿tal vez él sabe algo que nosotros no?”, “ni siquiera se clavó en la oreja, se rascó el lóbulo de la oreja y se sacó el chicle de la boca”, “intentando obtener algunos segundos de fama. Se rascó la oreja y se quitó algo de la boca. Simple”, fueron algunos de los comentarios.