Brad Pitt ganó en febrero pasado un Oscar en la categoría de mejor actor secundario por su papel en Érase una vez... en Hollywood.


Ya es costumbre que Brad Pitt, famoso por sus interpretaciones en el cine estadounidense, se vuelva viral por las nominaciones a los Premios Óscar, sin embargo, esta vez fue por una razón diferente.

El actor fue captado la semana pasada mientras ayudaba anónimamente en un proyecto de distribución de alimentos entre familias de bajos ingresos en la zona sur de Los Ángeles.

El intérprete estadounidense, de 56 años, participó durante unas horas en esta acción solidaria con la ayuda de su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, que también estaba allí. Ajeno a la presencia de la prensa, llevó a cabo las tareas de descarga y reparto e interactuó con los presentes con total naturalidad.

Según los medios internacionales, vestido con un jean, camiseta blanca y con una gorra, Pitt condujo un camión y descargó los productos y colaboró en el reparto.

De acuerdo con el diario Daily Mail, que cita a uno de los testigos presenciales, muchas de las personas atendidas por el actor ni se dieron cuenta de quién estaba ante ellas, ya que Brad Pitt estaba comportándose con total normalidad y además llevaba una mascarilla para protegerse del covid-19.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail)