El Independiente FC presentó ayer a la directiva y cuerpo técnico que estarán al frente del club durante el torneo Apertura 2019.

La directiva será presidida por el también vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Juan Pablo Herrera. El director técnico del club será el español Juan Cortés y contará con la ayuda del mexicano Bruno Martínez en los puestos de auxiliar técnico y como preparador físico.

“Estamos muy motivados con un sentimiento de compromiso apenas desde el primer día trabajando, apenas hoy son diez días y desde el primer día trabajando muy duro, con un plantel muy comprometido y con mucha motivación, muchas ganas de que empiece el torneo”, expresó Cortés, quien cuenta con experiencia en el fútbol mexicano y paraguayo.

Por su parte, Martínez mencionó que se han acoplado muy bien a los jugadores, a la directiva y que han estado en pláticas para lograr “lo mejor posible en este torneo”.

El club espera la incorporación del futbolista argentino-chileno Luciano Sanhueza como uno de los refuerzos para afrontar el Apertura 2019.