Un hombre estadounidense ha causado indignación en redes sociales y ha generado una ola de críticas por la insólita manera en que reprendió a su hijo por sacar malas calificaciones en la escuela.

The Crosby, un comediante del estado de Georgia, publicó en su canal de Youtube un video en el que se observa el castigo que impuso a su hijo. En el video de más de tres minutos se ve el momento en que obliga a su hijo a destruir su PlayStation 4, mientras él habla a la cámara y relata lo que sucede.

“Ellos no quieren actuar correctamente, entonces ¿adivinen qué? Tendremos que destrozar su PlayStation 4. Aunque esta vez yo no lo haré” cuenta en la grabación que se ha vuelto viral.

Luego hace bajar a su hijo por las escaleras, mete la consola en una bolsa plástica y los dos salen al patio de su casa. Estando afuera lo obliga a que tome un palo y destroce el videojuego. Entre lágrimas, el niño da pequeños golpes a la bolsa y luego el padre decide terminar el trabajo, por lo que toma una pesada roca del jardín y la deja caer en la consola. Por si fuera poco, después pone la bolsa detrás de una de las llantas de su carro, se sube al automóvil y pasa encima de lo que quedaba del PlayStation en dos ocasiones.



Muchos en redes sociales condenaron el castigo impuesto al niño y consideraron que en lugar de dar una lección está dañando su relación con su hijo.

“Honestamente, no creo que él vaya a aprender algo, nada más que resentirse con su padre”, “Tal vez si el padre realmente tomara tiempo para ayudar a su hijo con su trabajo, o algo más que esto, entonces el hijo aprendería su lección”, “Terrible paternidad. Espero que tus videos "virales" valgan el daño que estás haciendo a la relación que tienes con tu hijo”, “Sí, tu hijo nunca acudirá a ti si está en peligro o necesita ayuda. Buena leccion”, “Terrible comediante, terrible padre, terrible idea, terrible video ... Terrible ... Triste …”, “Enhorabuena, destruiste el corazón de un niño y probablemente nunca más volverá a confiar en ti. Absolutamente, increíble crianza de los hijos”, comentaron algunos usuarios en Youtube.