El Inter de Milán (2º) resistió este domingo al Sassuolo (16º) ganando 4-3 y sigue a un solo punto del líder Juventus en el pulso que mantienen tras ocho jornadas de liga.

El conjunto entrenado por Antonio Conte goleaba por 4-1 a falta de veinte minutos para el pitido final, pero el equipo local marcó dos goles y dispuso de diez minutos para lograr el empate, aunque el Inter finalmente resistió.

El joven argentino Lautaro Martínez (2, 71 de penal) y el belga Romelu Lukaku (38, 45 también de penal) fueron los goleadores 'nerazzurri'.

La imagen curiosa de la jornada tuvo lugar justo antes del descanso. Cuando Lukaku se disponía a lanzar su penal, un paracaidista aterrizó en el césped del Mapei Stadium y fue evacuado rápidamente por los agentes de seguridad del estadio.

Con esta victoria el Inter aguanta el pulso a la Juventus y sigue a tan solo un punto de la 'Vecchia Signora', con 21 unidades. Los de Cristiano Ronaldo vencieron el sábado 2-1 al Bolonia, con un tanto del astro portugués incluido.

El Sassuolo por su parte queda en la 16ª posición, empatado a puntos con el Lecce (18º), que ocupa el primero de los puestos de descenso.

Este domingo es el turno de la Roma (5ª), que visita a la colista Sampdoria (13h00 GMT), y del AC Milan (11º), que recibe precisamente al Lecce.