AFP


En Liverpool hay cierto temor y es por su técnico Jürgen Klopp. El reciente ganador del Premio The Best a mejor técnico de la temporada es uno de los principales candidatos a suceder a Joachim Löw en la Selección de Alemania cuando se vaya del cargo.

De acuerdo a la información de The Mirror, en Anfield hay cierto hermetismo sobre el futuro de la Mannschaft y es que Klopp siempre ha sido vinculado con el seleccionado de su país como posible reemplazo de Löw.

El técnico de Liverpool tiene todo para ser el técnico de Alemania cuando así lo decida. Y eso es lo que temen en el equipo red, que no quieren desprenderse del gran autor de su reciente éxito y quien lo ha devuelto a los primeros planos.

La posición de la Selección de Alemania

Por el momento, Löw seguirá al frente de la Selección de Alemania y desde la Federación parecen estar seguros sobre su futuro inmediato.

"Löw lleva siendo desde hace muchos años un referente en cuanto a profesionalidad, humildad y liderazgo. Se nota la pasión que tiene por este trabajo y lo hace de corazón. Tiene grandes metas y mucha energía", aseguró el presidente Fritz Keller.