Foto DEM


El uruguayo Washington Sebastián “el Loco” Abreu, de 42 años, fue presentado este viernes como nuevo timonel del Santa Tecla FC, equipo con el que consiguió un título como jugador en el torneo Apertura 2016. Abreu llega a llenar el espacio que dejó el estratega argentino Cristian Díaz.

Durante su presentación realizada esta mañana en Plaza Merliot, el jugador admitió que este es un día especial ya que “mi primera conferencia como entrenador genera sentimientos encontrados”.

En su nueva etapa como DT tecleño, Sebastián Abreu, podrá participar en los roles de técnico y jugador, esa es la expectativa del presidente del equipo periquito, Guillermo Figueroa.

El mítico uruguayo debutará en el partido ante C.D. Audaz por la fecha 21 del torneo Clausura 2019, a las 3:30 p.m. Además, el próximo martes 30 de abril tendrá la oportunidad de alzarse con su primer título como técnico cuando enfrente nuevamente a Audaz en la final de la Copa El Salvador, encuentro a disputarse a las 7:30 p.m., con precios que serán de $3.00, $5.00 y $8.00.