Si estás casado, arrejuntado o ennoviado pasa la página y busca mañana nuestro especial del amor, porque este es un espacio para los que están disfrutando de las mieles de la libertad.

Sabemos que es difícil afrontar una ruptura o un divorcio, pero luego de cierto tiempo el salvadoreño se recompone y descubre las ventajas de estar soltero.

No te agobies añorando ser como una de esas parejas que ves en Facebook o Instagram, ya que “redes vemos, relaciones no sabemos”.

 

¿Quieres algo de compañía?

No es que quieras entablar una relación. Quizás solo quieras tomar un café con alguien, conocer gente o incluso tener sexo casual. Para lo que necesites hay algunas alternativas que te pueden ayudar, por ejemplo, las Apps y grupos en redes. De hecho, hay unas pancartas por las calles de San Salvador que promocionan una agencia que une a la gente soltera llamada “Nuevos Encuentros El Salvador”. En su Facebook ellos promueven actividades como excursiones o fiestas para solteros. Tel. 7064-3449 correo: otto_a_avila@outlook.com ¿Será una buena opción? Solo te recomendamos tener precaución.



10 beneficios de estar soltero, probados científicamente

 

  1. Son más autosuficientes

  2. Su situación los impulsa a estar más motivados.

  3. Tienen tiempo para desarrollarse y crecer como individuos.

  4. Tener mayor conexión con la gente (padres, amigos y compañeros de trabajo).

  5. Se conocen mejor a sí mismos.

  6. Tienen mayor independencia económica.

  7. Se ejercitan más.

  8. Duermen mejor.

  9. Lidian mejor con la soledad y con las rupturas.

  10. Son más felices.