La lluvia de goles que el FC Barcelona recibió ayer ante el PSG 4-1 ha sido motivo de burla en redes sociales por los denominados memes, pero hubo uno en específico que dio aviso sobre dónde estaba el grave problema en el conjunto español y que lo llevaría al fracaso ante el francés Kylian Mbappé y compañía.

La fanpage de Facebook, "Solo Para Futbolistas" compartió la alineación del Barca que mostraba a Messi, Griezmann y Dembélé en el ataque; Pedri, Busquets y De Jong en el mediocentro, pero en la defensa era "que - Dios - Nos- proteja" y al fondo Ter Stegen.



Claramente, hasta el aficionado ha identificado que el mayor problema azulgrana se encuentra en la zona baja, donde extrañamente el equipo no invierte lo suficiente y tal como dijo el técnico Ronald Koeman tras el partido: "este resultado es un baño de realidad", muy contrario a sus palabras en la previa del juego cuando aseguró que "este Barcelona puede ganar al PSG y a cualquier otro equipo".

El partido de vuelta de esta serie se jugará el 10 de marzo, a las 2:00 p.m. en el Parque de los Príncipes, un juego que el Barcelona debe ganar, como mínimo, 4-0 para avanzar a los cuartos de final.