Durante 50 años en Diario EL MUNDO hemos comprendido cómo fortalecer, desarrollar e interactuar con las nuevas generaciones de lectores, que demandan una comunicación dinámica, variada, práctica y útil.

Seguimos comprometidos con el desarrollo editorial de contenidos en nuestra edición impresa, pero también estamos comprometidos con nuestras audiencias masivas en las redes sociales y plataformas digitales.

En los últimos años logramos cautivar a comunidades tan variadas y distantes que hacen que el mundo quepa cada vez más en la pantalla de un teléfono, que un suceso sea informado en el momento en el que ocurre, y que los avances de la tecnología no sean vistos como un reto, sino como una oportunidad para llegar a nuevos segmentos de personas que buscan noticias, entretenimiento, deportes y reflexiones sobre lo que ocurre en el mundo y que les permiten tomar decisiones.

 

Información en un click

Crecemos sostenidamente en Facebook y Twitter, desde donde servimos a una comunidad que supera el millón de cibernáutas que nos prefieren y siguen.

Pero también lo hacemos a través de Youtube, Instagram, WhatsApp, y seguiremos escuchando las nuevas corrientes, los nuevos desafíos y las nuevas demandas de contenido que Diario EL MUNDO está preparando para el futuro.



10 Millones de usuarios

32 millones de visitas

24 Millones de móviles conectados a nuestras plataformas

60 millones de páginas vistas