Actor Kirby Morrow.


El mundo del animé está de luto al conocerse el fallecimiento del actor británico Kirby Morrow, quien fuera la voz original de Goku en todos los países anglosajones.

La noticia se conoció en redes sociales y fue confirmada por el propio hermano del actor, Casey Morrow, quien no ofreció mayores detalles respecto al deceso.
Kirby fue una persona bendecida y talentosa que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad. Él vivió por ello y lo alimentó todos los días”. Escribió Casey Morrow.

Si bien su trabajo más destacado fue en la saga de Dragon Ball Z, Morrow, de 47 años, tuvo trabajos importantes en cintas animadas como X-Men y Death Note, a las cuales se suman Lego Star Wars, Tortugas Ninja, Lego Ninjago, Transformers, Lobezno vs Hulk o Inuyasha.

El artista inglés también es conocido por los seguidores de la serie Stargate: Atlantis, en la cual interpretó al Capitán Dave Kleinman durante ocho episodios.

También tuvo apariciones recuerrentes en producciones como The Flash, Supergirl, El hombre en el castillo, Legión, The Good Doctor o Parked.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Kirby Morrow (@realkirbymorrow)