Hace unos días se llevó a cabo en Barberena, Santa Rosa, a unos 40 km. de la capital guatemalteca, el primer baby shower de una relación poliamorosa, según sus protagonistas, es la primera en Guatemala y Centroamérica, a la que llegaron familiares y amigos de las tres personas, publica Emisoras Unidas.

Fruto de la relación compuesta por dos mujeres y un hombre ya vienen dos bebés en camino.

Nandy, una de las parejas de Jesús Castañeda, tiene 8 meses de gestación, y Paola, la otra compañera de vida de Jesús tiene un embarazo de 5 meses.

Jesús, Nandy Paola organizaron el baby shower para dar la bienvenida a dos niñas de diferente madre. Lleva seis años en la relación poliamorosa.

Según Castañeda, llevan seis años de relación y los embarazos no estaban planificados, pero están felices y esperan con ansias la llegada de las pequeñas.

La misma sensación tienen las madres por la llegada de sus hijas, así como en la relación que mantienen con Jesús.

El video viral

En un video que circula en redes sociales, Castañeda contó que desde niño decía que iba a tener dos esposas. Sin imaginar, que su sueño se haría realidad.

Pasado el tiempo conoció a Nandy, por lo que ambos iniciaron una vida juntos procreando a una niña quien actualmente tiene 9 años.

Con el tiempo tuvieron problemas y se separaron en varias ocasiones. Sin embargo, para solucionar sus problemas Jesús le propuso a Nandy tener una relación de poliamor, pues durante su ruptura conoció a Paola, con quien ya tenía acordado llevar una relación de ese tipo.

“Yo los amo a los dos y amo a mi relación”, comentó Nandy.


Jesús compartió que con Nandy tiene una niña que pronto cumplirá 10 años y un niño de 8. Mientras que con Paola tiene una pequeña de 3.

Nandy aseguró en el video que entre ambas cuidan de los pequeños y que ellos saben que tienen a dos mamás.