Captura de video.


El pequeño Bridger, de seis años, se convirtió esta semana en un fenómeno viral tras haber arriesgado su vida para salvar a su hermana del ataque de un perro. El suceso, que tuvo lugar en el estado americano de Wyoming, llevó al niño a arriesgar su vida para salvar la de su hermana al ver que el animal pretendía morder a la pequeña.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram, junto con fotos de los dos pequeños en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, EEUU.

El joven recibió casi 90 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado.

Sin embargo, lo que más conmovió a las redes fueron las palabras del menor. Cuando contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Las fotos de Bridger no solo ha dado la vuelta al mundo, sino que ha logrado conmover la opinión pública, que no ha dudado en mostrar su cariño hacia el joven héroe. Uno de ellos, Chris Evans, el actor que da vida al Capitán América, se dirigió a Bridger y alabó su gesto: "Eres todo un héroe, lo que has hecho es muy valiente y tu hermana es realmente afortunada por tenerte como hermano mayor", aseguró el intérprete en un vídeo publicado por el programa americano "Good Morning America".

En la grabación también se ve al pequeño, con uniforme de Capitán América, emocionado al ver el vídeo de Evans, que se suma a las felicitaciones ya recibidas por parte de otros grandes intérpretes americanos, como Hugh Jackman, Zachary Levi, Tom Holland, Anne Hathaway o Mark Ruffalo.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

There are no words. We are so, so thankful.


Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el