Luego que El Vencedor le cediera la categoría de primera división a Atlético Marte, la dirigencia bombardera prometió darle espacio en el circuito mayor a los jugadores que militaron en el conjunto tabudo, pero al parecer las cosas no van por ese camino. El cuadro carabinero logró fichar al portero argentino, Federico Giaccone, sin embargo este refuerzo pondría en duda la contratación del cancerbero mexicano, Joel Almeida.

Giaconne, procedente del Racing Club del Torneo Federal Amateur de Argentina (segunda división, buscará hacerse un espacio en el equipo marciano, sustituyendo a Almeida, quien manifestó en un medio radial que le ha sorprendido la nueva contratación. “Me ha movido el tapete los comentarios en la página de Marte sobre que si no he firmado un contrato no significa que hay negociación, una situación embarazosa y preocupante porque ya cerré la puerta de los equipos que estaban interesados conmigo”.

Además agregó, “Tocamos un par de temas con Claros y Carrillo por lo de la nacionalización que me ayudaron a quedarme en Marte, como yo lo comenté el señor Claros era una persona seria al igual que el señor Carrillo y yo estoy tranquilo nose si van a contar con tres porteros, nose si el chavo que acaban de contratar es salvadoreño o quieren tres porteros extranjeros, no se me ha informado nada, lo único que sé es que tengo la negociación con Marte”.

“Pituca” señaló que a sus compañeros les habían prometido su llegada a Marte. “Muchos compañeros como Carvajal con quien comparti camerino en Santa Tecla que me dijo ‘ey Pituca se supone que ya estabas en el Team Marte’, el caso de Viera y Osorio, no sólo es mi caso son otros casos que les habían dicho que no acudieran a otros equipos porque serían contratados por Marte”.

El fichaje de Giaconne se une al delantero argentino, Federico Lavallén, el nacional Eduardo Merino; el defensor argentino, Argenis Alba, el técnico gaucho, Cristian DOmizzi y el portero mexicano, Joel Almeida.