Carolina Hernández, gerente comercial de LBN. / Cortesia


Lotería Nacional continuamente se está innovando, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes con nuevas modalidades de juego, y en esta ocasión presenta el nuevo juego extraordinario que trae una promoción extra que incluye una zona de raspar.

El juego nuevo “Extraodinario” está compuesto por una emisión de 40,000 billetes y numerados correlativamente desde el 00000 al 39,999. El juego de Lotería tiene como características la utilización de billetes físicos numerados, cada billete está dividido en 20 fracciones denominados vigésimos, los cuales estarán impresos en papel seguridad. Una vez que los jugadores adquieran el billete o vigésimo, esperarán a la realización del sorteo el 24 abril; la novedad de este juego es que pueden ganar más, con la incorporación de un raspable instantáneo en cada vigésimo, donde deben encontrar tres cantidades iguales, ganando el premio que indica en la zona de raspado.

La bolsa de premios de este juego supera los $900 mil con más de 12,000 números ganadores, siendo los tres premios principales: un primer premio base de $180,000, segundo premio $25,000, tercer premio $15,000. El valor del billete siempre se mantiene a $40 y vigésimo o pedacito a $2 cada uno.

Con este juego, se podrá experimentar más diversión y dinamismo con la emoción de la doble oportunidad de ganar al instante.

Para conocer más sobre este nuevo juego visita las redes sociales oficiales y su sitio web: www.lnb.gob.sv), medios de comunicación en general.