Este modelo está disponible en una amplia gama de colores. Cortesía


KIA Picanto es uno de los modelos más vendidos de la marca KIA, y esto es gracias a su versatilidad, su diseño deportivo y elegante, además de la comodidad que ofrece a sus ocupantes, por su amplio espacio interior que hacen del Picanto el vehículo ideal para moverse en la ciudad.

En su interior destaca el nuevo diseño del tablero que ofrece amplia visibilidad y lleva el sistema de entretenimiento a otro nivel con la nueva pantalla táctil de 8 pulgadas que tiene compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de retroceso y a su vez conexión bluetooth manos libres con reconocimiento de voz. Los nuevos diseños de sus salidas de aire y control de audio al timón. Sus asientos son abatibles 60:40 para facilitar el transporte de cualquier carga.

Está disponible en motores de inyección multipunto (MPI) de 1.0 y 1.2 litros, con su reconocida eficiencia, economía y durabilidad. Con tecnología que hace más eficiente el consumo de combustible y reduce las emisiones de CO2. Están disponibles en transmisión manual y transmisión automática y en una amplia gama de colores. En lo referente a seguridad, posee sistema de frenos ABS y carrocería con 44% más de Aceros Avanzados de Alta Resistencia.

Kia Motors es una marca de vehículos reconocida a nivel mundial no solo por sus excelentes diseños sino también por sus premios ganados mundialmente. En El Salvador, la marca KIA es representada exclusivamente por Excel, líder en la industria en toda la región con más de 100 años de trayectoria. Cuenta con 5 sucursales, Las Ramblas, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

 

El dato


El nuevo KIA está disponible en transmisión manual y transmisión automática y en una amplia gama de colores. En lo referente a seguridad, posee sistema de frenos ABS y carrocería con 44% más de Aceros Avanzados de Alta Resistencia.