El proceso creativo de Steady Rollin no se detiene y prueba de ello es el lanzamiento del Lyric Video de su éxito “When The Judgment Comes”, el cual ha sido publicado a través de su canal de YouTube.

A manera de homenaje por haber sido el primer sencillo lanzado por la banda, es que se escogió esta canción para la elaboración del video.

En la industria musical, los Lyric Videos son una gran herramienta que utilizan los músicos para generar más interacciones con el público, a través de una forma animada de hacer llegar la letra de las canciones y exponer así su significado.




El video muestra el ocaso de la vida de un hombre que hace un alto y reflexiona acerca de lo que fue su vida y se hace algunos cuestionamientos.

La banda proyecta superar el éxito de su video anterior “¿Dónde te has metido?”, que consiguió más de 500,000 reproducciones en este importante canal.

La elaboración del video estuvo a cargo de IDEOMOTORA, un estudio colombiano de creación de entretenimiento en medios digitales.

• Steady Rollin está conformada por Fernando Poma en la guitarra y voz principal, Gerardo Pardo en el bajo y Benjamín Andrade en la percusión que interpretan rock y blues.