Entretenimiento

El nuevo lyric video de Steady Rollin que no te debes perder

Espectáculos

martes 26, marzo 2019 - 12:12 pm

El proceso creativo de Steady Rollin no se detiene y prueba de ello es el lanzamiento del Lyric Video de su éxito “When The Judgment Comes”, el cual ha sido publicado a través de su canal de YouTube.

A manera de homenaje por haber sido el primer sencillo lanzado por la banda, es que se escogió esta canción para la elaboración del video.

En la industria musical, los Lyric Videos son una gran herramienta que utilizan los músicos para generar más interacciones con el público, a través de una forma animada de hacer llegar la letra de las canciones y exponer así su significado.

publicidad

El video muestra el ocaso de la vida de un hombre que hace un alto y reflexiona acerca de lo que fue su vida y se hace algunos cuestionamientos.

La banda proyecta superar el éxito de su video anterior “¿Dónde te has metido?”, que consiguió más de 500,000 reproducciones en este importante canal.

La elaboración del video estuvo a cargo de IDEOMOTORA, un estudio colombiano de creación de entretenimiento en medios digitales.

• Steady Rollin está conformada por Fernando Poma en la guitarra y voz principal, Gerardo Pardo en el bajo y Benjamín Andrade en la percusión que interpretan rock y blues.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Más emotivo que nunca! Residente lanza nueva versión de “René” junto a su mamá

  El rapero puertorriqueño René Perez Joglar, conocido en el mundo artístico como Residente, lanzó una nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Mijares y su hija cautivan con sus voces cantando en cuarentena

  No hay duda que la música reanima y a través de ella muchos artistas intentan inyectarle …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Fonsi presume con orgullo la tierna voz de su hija con esta emotiva canción

  Con solo ocho años de edad, Mikaela, hija de Luis Fonsi, ha demostrado que heredó el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.