Deportes

El pasado culé de Eden Hazard

Redacción Deportes

jueves 13, junio 2019 - 1:45 pm

Fuente: Mundo Deportivo

Eden Hazard ya es a todos los efectos nuevo jugador del Real Madrid, y hoy fue presentado ante 50 mil personas en el estadio Santiago Bernabéu, pero algunos aficionados blancos seguro que no estarán contentos con algunas imágenes de la infancia del flamante fichaje.

Se da la circunstancia de que Eden Hazard tenía una equipación completa del Barça cuando era pequeño, una camiseta con la que solía jugar junto a sus hermanos Thorgan y Kylian, cuando vivían en Bélgica.

publicidad

El caso de Hazard recuerda al de otros jugadores del Real Madrid, como Isco Alarcón o Luka Modric, que antes de fichar por el club merengue también habían mostrado su preferencia por el Barça.

Tal y como ha sucedido en estas ocasiones, los aficionados del Real Madrid han pasado rápido página al ver el rendimiento de los jugadores con la camiseta blanca y todo indica que pasará lo mismo con Hazard.


Fuente: Mundo Deportivo

RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN:




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.