Deportes

El positivo de coronavirus de Mariano desata "caos" en Inglaterra

Propio

martes 28, julio 2020 - 5:27 pm

El fútbol, ya tan globalizado, provoca que el tipo de noticias como el positivo de Covid-19 de Mariano recorran rápidamente el mundo y uno de los países en los que más repercusión ha tenido, claro está, es en Inglaterra, donde el Real Madrid tiene que acudir el próximo 7 de agosto a jugar frente al Manchester City.

Allí, las principales cabeceras destacan la noticia en su sección de deportes. Pero periódicos más cercanos al entorno de la ciudad de Manchester como el Manchester Evening News ya presentan la incertidumbre en cuanto a la celebración del partido.

De hecho, el citado medio abre su sección deportiva con un titular que asegura que los dos clubes “esperan que la eliminatoria siga adelante pese al positivo de Mariano”. Algo que deja a las claras que existe una preocupación en Inglaterra aunque el Madrid haya extremado las precauciones.

publicidad

Señala la pieza que los equipos están confiados en poder jugar pero pendientes también de las medidas excepcionales que puedan tomar tanto la UEFA como el propio gobierno inglés ante esta noticia.

Más allá va el Mail Online que asegura en su titular que el partido entre el City y el Real Madrid “entra en caos” tras el positivo vertiendo una visión un tanto exagerada de la situación ya que, el Real Madrid, se ha encargado de que, en caso de incurrir en tests positivos, estos estuvieran aislados en sus domicilios.






RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carlos De los Cobos: "Concacaf le ha faltado el respeto a El Salvador"

Fuerte y sin miedo. El técnico mexicano de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Carlos De los …

MÁS INFORMACIÓN
Ferrari "no es competitivo", reconoce John Elkann

Ferrari "no es competitivo", reconoció este martes en una entrevista en la Gazzetta dello Sport John …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona tiene tres grandes noticias antes del Nápoles ¿Podrá el equipo azulgrana salvar la temporada con la Champions?

  El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembélé, de baja desde febrero por la rotura de un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.