Giovanni Vincenzo Infantino es un abogado italo-suizo, ​ que desde el 26 de febrero de 2016 se desempeña como presidente de la FIFA.​


Un día después al partido de la selección nacional que sostendrá frente a República Dominicana, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, realizará una visita a El Salvador el 19 y 20 de noviembre, con el fin de participar en el congreso de UNCAF.

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, recibió este día la notificación de la presencia de Gianni Infantino en El Salvador y aseguró que será de enorme ayuda su visita. “Esperamos que la presencia del presidente Gianni Infantino deje réditos en nuestro país. Desde hacía tiempo habíamos solicitado su venida, pero por su apretada agenda no se había dado, él tendrá unas reuniones en su estadía por El Salvador”.

Carrillo apuntó que el 20 de Noviembre será el congreso de UNCAF. “Tendremos el congreso centroamericano UNCAF donde participaremos los 7 presidentes de Centroamérica y estaremos acompañados del presidente Infantino”.

El presidente del ente rector del balompié nacional explicó que Gianni Infantino no sólo participará en el congreso de UNCAF, sino que ese mismo día será parte de la inauguración de la residencial de “Villa La Selecta” a las 10:00 am

Carrillo apuntó que la construcción de la “Villa La Selecta” generó un costo de 2 millones 325 mil dólares y su equipamiento un monto de 165 mil dólares, asimismo, tiene 38 habitaciones. Además dijo que los fondos del edificio provienen el 80% de FIFA y 20% de FESFUT.

Además de la visita de Gianni Infantino, Carrillo dijo que se contará con la presencia del presidente de UNCAF, Rafael Tinoco y el presidente de CONCACAF, Víctor Montangliani.