José Luis Rodríguez “El Puma” regresa a los escenarios luego de una operación de trasplante doble de pulmón que le imposibilitó presentarse en público durante un tiempo; este día ofrecerá un concierto en el país como parte de su “Agradecido tour” en el Hotel Crowne Plaza San Salvador a las 7:30 p.m.

El nombre de su tour es por el agradecimiento que siente luego de pasar de “la muerte” a la vida y volver a deleitar a sus fans con las canciones que lo han convertido en una leyenda de la música balada y bolero.

“Es una bendición realmente estar nuevamente aquí en El Salvador, es un milagro que Dios me regala para verles de nuevo, para comunicarme con un pueblo que siempre he querido y tengo entendido que me tiene gran cariño” expresó El Puma en una conferencia de prensa en el hotel capitalino.

Agregó que uno de los motivos para volver al país es su gente: “La gente de El Salvador es muy amorosa, muy cariñosa, muy sencilla y amable”.

A sus 76 años, El Puma expresó estar muy agradecido con los años vividos y, ahora que se recupera de su intervención quirúrgica, disfruta cada momento con la gente, probándose a sí mismo “Que se puede lograr con cuidado, primero con la mano de Dios” dijo.



Para el concierto, el artista venezolano interpretará un repertorio variado con las canciones más exitosas que el público “recuerda con cariño y ama” además de algunas canciones de su nuevo álbum acústico “Agradecido”.

El Puma expresó con firmeza no saber cuanto tiempo le queda de vida “Sólo Dios lo sabe” pero se mostró contento de volver a los escenarios.

La presentación en El Salvador es su cuarto show, habiéndose presentado ya en Miami, Colombia y Santo Domingo; posterior a su aparición en el país espera ofrecer conciertos en Chile, Argentina y algunos países de Europa.

Los boletos están a la venta en los kioscos de Todoticket de Multiplaza, El Paseo y Metrocentro; y en su página web www.todoticketsv.com. Las localidades son: Cena platinum $130, mesa V.I.P. $100 y silla preferencial $70.