Deportes

El Real Madrid anuncia el fichaje del belga Eden Hazard

AFP

viernes 7, junio 2019 - 2:19 pm

El Real Madrid anunció este viernes el fichaje del internacional belga del Chelsea Eden Hazard para las próximas cinco temporadas, sin dar detalles sobre el monto de la operación.

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024", afirmó el club blanco en un comunicado.

El nuevo jugador blanco, que se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Kazajistán y Escocia, será presentado el próximo jueves, precisa el Real Madrid.

publicidad

El equipo merengue, en cambio, no precisa el monto de la operación, que, según la prensa inglesa y española, habría rondado los 100 millones de euros más otros 45 en variables.

Hazard aterriza así en el Real Madrid como el primer fichaje 'galáctico' de la segunda época del técnico Zinedine Zidane, que siempre hizo gala de su admiración por el delantero belga.



;




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.