Foto: Real Madrid


El Real Madrid se convirtió en el primer equipo español en sacar su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones 2021-2022 después de superar por un claro y cómodo 0-3 este miércoles al Sheriff Tiraspol moldavo, al que esta vez no dejó ningún resquicio para que le volviera a sorprender.

El Real Madrid sí pudo esta vez imponer su ley ante el Sheriff. Apoyado en un momento más sólido en lo futbolístico, el conjunto madridista no dio opciones esta vez a su rival, atrevido a la hora de desplegarse, pero que esta vez estuvo casi siempre a merced de los de Carlo Ancelotti, a los que ni siquiera les hizo falta el brillo de Vinicius.

Los goles de Alaba, que dejó la peor noticia con su cambio por molestias físicas, Kroos y Benzema dejaron al Real Madrid en la cabeza del Grupo D con 12 puntos, dos más que el Inter de Milán, con el que se jugará el primer puesto en el Santiago Bernabéu en la última jornada.

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: SHERIFF TIRASPOL, 0 - REAL MADRID, 3 (0-2, al descanso).

--ALINEACIONES.
SHERIFF TIRASPOL: Athanasiadis; Fernando Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill; Castañeda (Yansane, min.59), Kolovos (Nikolov, min.59), Bruno (Julien, min.59); y Traoré (Cojocaru, min.81).

REAL MADRID: Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, min.65), Militao, Alaba (Nacho, min.65), Mendy (Marcelo, min.60); Modric, Casemiro (Blanco, min.84), Kroos; Rodrygo (Asensio, min.84), Benzema y Vinicius.

--GOLES.
0-1, minuto 30. Alaba.
0-2, minuto 45+1. Kroos.
0-3, minuto 55. Benzema.

--ÁRBITRO: Szymon Marciniak (POL). Amonestó a Constanza (min.29), por el Sheriff, y a Mendy (min.4), por el Real Madrid.

--ESTADIO: Stadionul Sheriff.