Deportes

El Real Madrid traspasa a Theo Hernández al Milan

AFP

sábado 6, julio 2019 - 1:54 pm

 

El lateral izquierdo francés Theo Hernández dejó el Real Madrid para fichar por el Milan, con el que se ha comprometido por cinco temporadas, hasta junio de 2024, anunció este sábado el club lombardo.

La cantidad fijada para el traspaso no fue precisada, pero la prensa italiana y la española coinciden en que sería de unos 20 millones de euros.

publicidad

Cedido la pasada temporada a la Real Sociedad, tras un primer año complicado en el Real Madrid, en el que nunca fue competencia para el brasileño Marcelo, Theo Hernández, de 21 años, busca relanzar su carrera en el campeonato italiano.

El menor de los Hernández -su hermano Lucas fue titular con Francia en el título mundial de 2018- llegó al Real Madrid en 2017 tras pagar 24 millones al Atlético, club en el que se formó.


Tras la venta del croata Mateo Kovacic al Chelsea por unos 45 millones de euros, el Real Madrid continúa haciendo hueco para sus fichajes.

Añadiendo los traspasos de los canteranos Marcos Llorente y Raúl de Tomás, el club presidido por Florentino Pérez ya ha ingresado 115 millones de euros.

En plena reconstrucción, el Real Madrid ha contratado ya a la estrella belga Eden Hazard (más de 100 M EUR), al lateral francés Ferland Mendy (48 M EUR) y al delantero serbio Luka Jovic (60 M EUR).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN
Bolsonaro insiste en reanudar la actividad y reabrir fronteras: “Es un riesgo que corro"

  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha reiterado este viernes su llamamiento a reanudar la actividad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.