Quién no recuerda la épica escena de la telenovela “María la del barrio” en la que “Nandito” está besando a “Alicia” y “Soraya Montenegro” los descubre en plena acción y les grita “¿qué haces besando a lisiada?”.

Precisamente ese momento trajeron a la mente de muchos fans los actores Oswaldo Benavides e Itatí Cantoral, quienes dieron vida a dos de los personajes del famoso melodrama, al posar juntos en una fotografía que fue compartida en redes sociales.

Benavides se reencontró con Cantoral y no desaprovechó para inmortalizar la coincidencia en una fotografía, que a muchos hizo recordar la icónica escena que, incluso, se ha vuelto motivo de memes, a 24 años de haberse transmitido el capítulo final de la historia en la Nandito y Soraya tienen una relación amorosa, pero, finalmente él termina enomorado de Alicia, personaje interpretado por Yuliana Peniche.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Dense chiavaaaaaaaaaaeeeeehhhhhssssssss. Te quiero @itatic_oficial y me encanta tu uso de ✂️


Una publicación compartida de Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el






La imagen inmediatamente generó comentarios relacionados con la telenovela y los recordados personajes.

“Nandito y Soraya jajajaja”, “Júntense con Thalía también”, “es una muy buena actriz la famosa Soraya”, “Nandito creció”, “WoW! Te nos creciste, o nosotras ya estamos viejas lol. Tantos recuerdos con esta gran telenovela”, “Nanditoooo, ¿qué haces besando a la lisiada ?”, “triunfó el amor, y la maldita lisiada salió volando”, “noooo, Nanditooooo, no ves que Soraya Montenegro te quiere hacer maaaal”, “uffff, Nandito, yo quiero ser tu lisiada, qué bello estás”, “qué increíble reencuentro”, “Fotaza para aplaudir”, “mi Nandito guapo y la mendiga Soraya”, fueron algunas de las reacciones.