Jessica Peña, jefe de mercadeo, de Panadería y Pastelería El Rosario, dio la bienvenida a los clientes de la nueva sucursal la Skina. / Pablo Corozo


Pensando en brindar más opciones y llevar su sabor a más puntos de ventas del territorio salvadoreño, Panadería y Pastelería El Rosario realizó la apertura de su nueva sucursal en el Centro Comercial La Skina, en Santa Tecla.

La nueva tienda de El Rosario ofrece a sus visitantes amplias y cómodas instalaciones bajo un nuevo y moderno concepto de tienda, donde sus clientes podrán disfrutar una gran variedad de productos como pasteles, cup cakes, galletas, mini pasteles, postres, pan salado, bebidas frías y calientes y antojitos, entre otras especialidades.

“Panadería y Pastelería El Rosario invita a todos los salvadoreños a que nos visiten en nuestra nueva sucursal, ubicada en Centro Comercial La Skina, ofreciendo siempre la opción perfecta para compartir con la familia y amigos de una variedad de productos”, dijo Jessica Peña, jefe de mercadeo, de Panadería y Pastelería El Rosario.

Los clientes que deseen saber más acerca de las diferentes promociones y actividades que realiza El Rosario, pueden seguirlos a través de sus redes sociales, en Facebook como Panadería y Pastelería El Rosario y en Instagram como @elrosariosv.oficial.

Los horarios de atención de la nueva sucursal ubicada en la Skinason de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.