Tuyo posee una cobertura completa en el área metropolitana de San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y muy pronto contará con una cobertura completa a nivel nacional.


Un emprendimiento liderado por cinco jóvenes salvadoreños, apasionados por crear y brindar herramientas innovadoras que impacten de forma positiva en el comercio electrónico regional. Este proyecto nace con el objetivo de facilitar a consumidores y comercios el mejor servicio de compra y venta online en el país, a la vez apoyando la recuperación económica local que se ha visto afectada a causa de la pandemia por Covid-19.

Actualmente, Tuyo cuenta con más de 200 comercios afiliados que gozan de grandes beneficios, entre los que se puede mencionar: exposición de productos y oportunidad de venta a gran escala, gestión de inventario, delivery integrado, herramientas tecnológicas que facilitan el uso y dominio de la aplicación y, lo más importante, dinamizar la economía tanto de micros, pequeñas como grandes empresas.

Tuyo es la única aplicación que permite a sus usuarios realizar compras de distintos comercios con un solo costo de envío, además, todas las compras son realizadas con métodos de pago y entregas seguras, todo esto bajo la premisa de ser una solución y una herramienta tecnológica de nivel mundial para el consumidor salvadoreño.

“Buscamos ofrecer soluciones, brindar herramientas tecnológicas y garantizar a los comercios nuevos métodos para conocer a sus clientes, aumentar sus ventas y brindar una experiencia de compra fácil, segura y rápida” declaró Edgardo Mendoza Chahin, CMO de Tuyo.

Con cuatro meses de operación, Tuyo se ha posicionado como la aplicación favorita de los salvadoreños, ocupando consecutivamente un puesto entre las 10 aplicaciones preferidas y más utilizadas en el país en la categoría de compras, siendo una plataforma idónea para que el consumidor encuentre todo lo que busca en compras retail en un solo lugar.



 

Definitivamente, una solución de venta en línea para comercios pequeños, medianos y grandes, con servicio de entrega en máximo de 24 horas y atención al cliente personalizada. Además, los consumidores pueden escoger el método de pago que prefieran: efectivo, tarjeta de crédito o débito, y próximamente corresponsales no financieros, pagos con puntos bancarios y cuotas sin intereses con tarjeta de crédito.

En Tuyo puedes “vitrinear” sin necesidad de registrarte, cuentan con pasarelas de pago seguras, y los comercios afiliados pueden acceder de manera práctica a la aplicación. Esta ofrece una experiencia de usuario diseñada de forma particular para facilitarle al comercio el manejo de su inventario, ofertas, precios y variaciones de producto complementando de esta forma las ventas a través de sus redes sociales con un contenido atractivo, estratégico y limpio.

“La aceptación de la plataforma por parte de los salvadoreños ha superado nuestras expectativas, los comercios afiliados han tenido un excelente nivel de ventas y eso para nosotros es cumplir con uno de nuestros principales objetivos: promover la cultura de compras online, crear experiencias de usuario satisfactorias y brindar herramientas innovadoras a todos nuestros comercios y consumidores.”

Orlando Pineda Alarcia, CEO de Tuyo.

Una empresa que cree en el crecimiento del talento humano, 25 personas empleadas, 5 fundadores, 1 inversor local, jóvenes enfocados y con ideas frescas comprometidos con cambiar la forma de compra y retail de la región.

A pesar de los retos que nuestro país ha enfrentado en los últimos meses, Tuyo se propone converitrse en un referente más de lo bueno que se produce en El Salvador para beneficio de todos sus usuarios y comunidad comercial.

Beneficios adicionales:

• Además de ahorrar tiempo y dinero, Tuyo te brinda la opción de sorprender a otras personas a través de sus tarjetas de regalo digitales, con el monto que desees y de esta forma poder adquirir cualquier producto de los comercios afiliados en esta plataforma.

• Tuyo te brinda una experiencia de compra diferente, garantizando en cada entrega seguridad y calidad de productos.

• Próximamente estará disponible la página web y junto a ella diferentes programas de lealtad que serán de gran beneficio para todos los usuarios.

• En la aplicación encuentras todo lo que buscas, con una gran variedad de productos en más de 20 categorías y 90 sub categorías.

• Tuyo es la verdadera experiencia de compra en linea en El Salvador.