La prestigiosa banda de reggae latinoamericano, Gondwana, se presentará mañana 5 de octubre en el Anfiteatro Centro Internacional de Ferias y Convenciones para realizar un recorrido en directo por los mayores éxitos de su más de tres décadas de historia.

Gondwana es uno de los grupos más escuchados en la era digital con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y acumulano millones de reproducciones de sus éxitos (Antonia, Dulce Amor, Mi Princesa, Piénsame, Chainga langa entre otros).

La banda chilena es una marca permanente en grandes festivales y agendas de conciertos a lo largo de todo el continente, desde Buenos Aires a Nueva York. Su gira actual "Lions Tour" ya fue presentado en México, Estados Unidos, Panamá, Perú y este sábado 5 de octubre es el turno de El Salvador.

Los boletos están a la venta en Smart Ticket Galerías y Dominos Pizza (General $18.00 y VIP $36.00).

Como bandas invitadas Taboo Band y Los Tachos desde las 8:00 p.m. a la espera del espectáculo de Gondwana, uno de los grupos más aplaudidos del reggae en castellano y favoritos de Lionel Messi que los eligió en una entrevista para FIFA.