Camila y Sin Bandera, las dos agrupaciones insignes de la balada pop en español, ofrecieron un concierto romántico y sin precedentes en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), el cual fue disfrutado por un público de todas las edades, especialmente por parejas enamoradas fans de estas bandas.

A medida pasaba la noche, las instalaciones del Cifco en sus tres localidades, se abarrotaba con un público ansioso, a la espera de la aparición de los artistas internacionales, preparados con vinchas y globos de colores fluorescentes, pero sobre todo, con una voz dispuesta a cantar el repertorio de la noche.

Antes de la aparición de los cantantes, se presentaron sus vídeos musicales más recientes: “Bandera” de Noel Schajris, “Cianuro y Miel” de Camila y “Puedo” de Leonel García, los cuales encendieron los ánimos del público que esperaba la llegada de las agrupaciones.

Una voz gritó “El Salvador” y en el acto los asistentes se pusieron de pie y con gritos eufóricos, recibieron al argentino Noel Schajris y al mexicano Leonel García, dúo romántico de la banda “Sin Bandera”, los cuales iniciaron su participación con el tema “Para alcanzarte”.

El derroche de sentimientos continúo con la aparición de la banda mexicana Camila, sus cantantes Mario Domm y Pablo Hurtado interpretaron uno de sus temas más famosos “Mientes”, acompañados por un público de pie que cantaba a todo pulmón.

Continuaron con las canciones “Decidiste dejarme”, “Bésame”, “Perdón” y uno de sus temas más recientes “Te confieso”; los cantantes aprovecharon el momento para asegurar que el público salvadoreño, era el mejor que han tenido en el desarrollo del tour.

Mario contó además una historia personal que dio paso a la canción “Aléjate de mí”, un momento único y especial que conmocionó al público; todos de pie gritaban y aplaudían; los cantantes mexicanos también se conmovieron con ellos, dejando de cantar por un instante.

Los temas “Sobreviviendo”, “Coleccionista de canciones” y “Sólo para ti”, completaron su participación de románticas interpretaciones; además contaron con la colaboración de Ian Holmes, músico de Pensilvania.

Después de las presentaciones individuales de las bandas, el momento más esperado de la noche llegó, los 4 latidos: Noel, Leonel, Mario y Pablo reaparecieron en el escenario con las clásicas: “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes” y “Todo cambió”.

Los cantantes pidieron al público dejar por un momento sus celulares y a tomarse de las manos, elevándolas al cielo; cantando su última canción. Los integrantes de ambas bandas se despidieron con una reverencia, acompañados de gritos, aplausos y agradecimientos del público.