FOTO: DAVID DURÁN


A tan solo dos días del determinante juego entre la Selección Salvadoreña de Fútbol y su similar de Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf, Diario El Mundo consultó a los panelistas del programa deportivo “Fuera de Juego” de la cadena ESPN sobre el pronóstico para el juego que se disputará el próximo sábado, a las 8:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán.

Iniciando por Fernando Palomo, el salvadoreño dijo que su “deseo” es una victoria sobre Jamaica, sin dejar un pronóstico específico.

Por su parte, Alexis Martín Tamayo, mundialmente conocido como 'Mr. Chip', dijo que este “será un partido difícil (…) es complicado ganarle a Jamaica, hay que ser sinceros, Jamaica es un equipo mejor que El Salvador ahora mismo, pero la ventaja que tiene El Salvador es que el partido complicado lo jugará en casa. Tiene que aprovechar este factor (localía).”

En su turno, la venezolana Carolina Guillén arrojó un resultado positivo para la Selecta: “1 a 0, es un pronóstico muy optimista para El Salvador, pues Jamaica, en el juego cuerpo a cuerpo, tiene una ventaja sobre El Salvador y porque no ha perdido ningún partido en todo el torneo de Liga de Naciones de Concacaf”.

“Yo no necesito 20 minutos para dar un pronóstico, va a ganar El Salvador 1-0, con un gol de cabeza entre el minuto 85 y 87”, así avisó el argentino Ricardo Ortiz.

Y finalmente, Richard Mendez pidió soñar más y pronosticó un resultado de 3 a 0 a favor de la Selecta, con hat-trick de Nelson Bonilla.

¿Cuál pronóstico se cumplirá?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=WDr5JP8HiAY