Con más de 100 empleados a disposición, la cadena de supermercados Súper Selectos inauguró esta mañana su tienda número 103 a nivel nacional y la segunda del municipio de San Martín.

Esta nueva sala de venta integra el consorcio del centro comercial El Encuentro ubicado en la carretera Panamericana, kilómetro 15 y medio, colonia La Palma, del municipio San Martín, en San Salvador.

La sucursal, cuenta con un área total de 1 mil 500 metros cuadrados, fue construida en un tiempo récord de seis meses y necesitó una inversión de dos millones de dólares, creando oportunidades laborales en la zona, así como el aporte al desarrollo económico y social para uno de los municipios con mayor densidad poblacional.

La tienda 103 fue equipada con medidas de eficiencia energética, como el uso de la luminaria LED y equipos de refrigeración modernos que ahorrarán el 40% del consumo energético.



"Sabemos que desde el año pasado hemos atravesado tiempos difíciles, pero Súper Selectos, tal como lo ha hecho por siete décadas, continúa trabajando para generar las oportunidades que tanto se necesitan para una reactivación económica saludable", manifestó Carlos Calleja, vicepresidente de Súper Selectos.

El horario de atención al público será de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche y domingos de 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

INAUGURACIÓN PARALELA
Además de Super Selectos, el centro comercial El Encuentro también abrió sus puertas a la población, ofreciendo distintos comercios como Dollar City, Vida Mía, Ferretería ACES, Ópticas CV+, Estilos Salón, Pan Lilian, Barbotas, Farmacias UNO, Farmacias Económicas, La Nevería, Las Ollitas y Veterinaria Venecia.

Este centro comercial es el quinto de esta línea en el país, antes fueron construidos en San Marcos, Lourdes y dos en San Miguel.