La congregación del Tabernáculo Biblíco Bautista "Amigos de Israel" están unidos en oración por la salud de su fundador y pastor general, Edgard López Bertrand, mejor conocido como "Hermano Toby", quien según los mismos asistentes de la iglesia está hospitalizado.

El pasado martes 7 de noviembre, durante el culto "Torre de oración", los pastores de las diferentes filiales pidieron por la salud de su líder, quien padecería de neumonía, según lo comentado en la misma iglesia. "No hay palabras que me alcancen para agradecerte por la vida, de nuestro pastor general (mi tata) pero te ruego de todo corazón que te muestres a la vida de él, una vez más y lo levantes para que disfrute de su familia y seres amados. No pararemos de orar hasta que nos bendigas", escribió Walter Alfaro, pastor de la filial de San Miguel.



Según los asistentes de la iglesia, el "Hermano Toby", tiene unos tres meses de no predicar. En el culto del pasado martes, el pastor "Toby Jr.", pidió por la salud de su padre. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de la familia sobre la salud del líder religioso.

En las redes sociales ya circula una fotografía, en la que piden que nunca se rinda "de cara al sol y con las botas puestas", misma que fue mostrada durante el culto "Torre de oración".