FAS dejó escapar la victoria ayer en la séptima jornada del Apertura 2019 ante un atrevido Once Deportivo, que no dejó de luchar pese a que los tigrillos habían logrado remontarle, pero los fronterizos salvaron el empate (2-2) en los últimos 15 minutos del encuentro.

Al 3´ llegó la primera oportunidad para los locales, pero Diego Chávez no pudo rebanar un balón que recibía de Julio Amaya a las espaldas de la defensa.

Responde el Tanque Fronterizo con un cabezazo de Raúl González, tras centro de Christian Sánchez, pero pega en el travesaño y luego controla el portero Wilberth Hernández, al 5’.

Al 10’, Marvin Ramos también estuvo cerca de anotar el primero en un tiro libre que buscaba el ángulo, pero el portero Ismael Valladares envío el balón al saque de esquina.

El gol llegó al 24’, con la firma de Jeison Quiñonez, pero fue pillado en fuera de juego. Antes había tenido la oportunidad Eder Moscoso, pero Valladares estuvo atento y se quedó con el balón.

FAS dominaba el partido y seguía insistiendo en busca del primero principalmente por la banda izquierda donde se juntaban Bryan Gil, Diego Chávez y Julio Amaya, pero fueron los visitantes los que abrieron el marcador gracias a un cabezazo certero de José Rómulo Valladares tras un cobro de tiro libre de Christian Sánchez, al 36’.

El empate llegó rápidamente en una jugada por izquierda entre Bryan Gil y Julio Amaya, quien mete el centro y Alonso Umaña termina desviando el balón en su propia meta, al 37’.

Al 42’, se salvó el Tanque del segundo con tiro centro de Diego Chávez que pega en el travesaño y vuelve a sufrir el Once Deportivo en un tiro potente que pega en el larguero y el rebote choca en la espalda de Valladares buscando de nuevo la red, pero se encontró con el poste.

Al inicio del segundo tiempo, FAS le daba vuelta al marcador con un golazo de tiro libre de Amaya, al 47’, y el cuadro ahuachapaneco encontró la igualdad, al 74’, en una llegada por derecha en la que José Iglesias nunca da por perdido el balón y mete el centro para que José Contreras la hunda en la red.