Entretenimiento

El #TBT de María Elisa Parker que deja a muchos admiradores sin palabras

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

lunes 10, junio 2019 - 1:38 pm

La reconocida presentadora de televisión sorprendió a sus seguidores al compartir en una de sus historias de Instagram una fotografía del recuerdo que la cuenta oficial de Fingers_es, había publicado, a la que títuló como Opulencia Pipil.

En la foto se observa a Parker en una pasarela, modelando un vestido corto decorado con flores pintadas, al igual que en su cabeza resalta una decoración con flores naturales.

Muchos de sus seguidores afirman que Parker no ha cambiado mucho y que su belleza sigue siendo única. Pese a los años, se ha conservado, indican.

publicidad

De acuerdo a su publicaciones en las redes sociales, Parker, conductora del programa "En Vivo con" lleva una vida fitness, comparte mucho tiempo en familia,recomienda lugares para ir a comer y se la pasa trabajando en varios eventos sociales y empresariales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.