Deportes

El tenis nacional impone medidas

Omar Gutiérrez

viernes 13, marzo 2020 - 12:00 am

El programa “Tenis al alcance de todos” se ve afectado por la amenaza del Coronavirus.

La Federación Salvadoreña de Tenis (FST) acató ayer la prohibición de las aglomeraciones de más de 500 personas en escenarios deportivos realizada el martes por el Consejo de Ministros por medidas de prevención de la pandemia del nuevo coronavirus.

Por lo tanto, la FST ha ordenado la suspensión, por tiempo indefinido, del programa “Tenis al Alcance para Todos”, las clases de tenis impartidas en complejos públicos y privados y cualquier evento de carácter internacional.

publicidad

Además, “los entrenamientos de los miembros de selección nacional los pueden realizar a puerta cerrada, siempre y cuando no excedan a 30 personas”, indica el comunicado girado en redes.

Y agrega que a “los torneos de ranking nacional sólo podrá acudir el jugador y un acompañante. No se dará acceso al público, ni a las personas con resfriado o gripe”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.