Entretenimiento

“El Titi” desata piropos subidos de tono por vender su “mercancía”

Redacción Web / DEM

sábado 29, febrero 2020 - 10:30 am

 

El actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por su papel de “El Titi” en la saga “Sin senos no hay paraíso”, ha desatado los bajos instintos de sus seguidoras de Instagram, donde publicó una fotografía de hace 31 años, cuando era un jovencito, mientras disfrutaba de un día de playa.

En la imagen que se remonta a 1989, Pernía aparece posando frente a la playa en un traje de baño, que marcaba sus partes íntimas, aspecto en el que se centraron las miradas de sus admiradoras.

publicidad

“Había viajado a Santa Marta con mercancía que había comprado en Bogotá para venderla y así pagué mi vacaciones de esa época. Siempre trabajando en nombre de Dios”, escribió junto a la ardiente imagen.

 


Como era de esperarse, le llovieron los halagos y la mayoría de ellos subidos de tono.

“Esa mercancía aún no la habías vendido, “la mercancía era súper grandeeee”, “ave María de mercancía muchacho”, “tremenda mercancía la que se ve en la foto”, “qué vista, estás mejor ahora, como el vino, los años te sentaron bien”, “cosita bien hecha”, “qué paraíso”, “papasito, todo eso es suyo”, “esa mercancía como que era ilícita, no te la descubrieron”, comentaron algunas de sus admiradoras en la foto que ya ha acumulado más de 90 mil “me gusta”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este actor interpretará a Keylor Navas en la película "Hombre de fe"

El actor colombiano Matt Márquez será el encargado de interpretar al portero del Real Madrid Keylor …

MÁS INFORMACIÓN
De "divo Juárez" a diputado chavista

Julián Román, actor colombiano, quien interpretó al "divo Juárez", Juan Gabriel, en la serie conocida "Hasta que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.