El actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por su papel de “El Titi” en la saga “Sin senos no hay paraíso”, ha desatado los bajos instintos de sus seguidoras de Instagram, donde publicó una fotografía de hace 31 años, cuando era un jovencito, mientras disfrutaba de un día de playa.

En la imagen que se remonta a 1989, Pernía aparece posando frente a la playa en un traje de baño, que marcaba sus partes íntimas, aspecto en el que se centraron las miradas de sus admiradoras.

“Había viajado a Santa Marta con mercancía que había comprado en Bogotá para venderla y así pagué mi vacaciones de esa época. Siempre trabajando en nombre de Dios”, escribió junto a la ardiente imagen.

 












Ver esta publicación en Instagram



















 

1989 19 años #tbt Había viajado a Santa Marta con mercancía que había comprado en bogotá para venderla y así Pagué mi vacaciones de esa época. Siempre trabajando en nombre de Dios


Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el






Como era de esperarse, le llovieron los halagos y la mayoría de ellos subidos de tono.

“Esa mercancía aún no la habías vendido, “la mercancía era súper grandeeee”, “ave María de mercancía muchacho”, “tremenda mercancía la que se ve en la foto”, “qué vista, estás mejor ahora, como el vino, los años te sentaron bien”, “cosita bien hecha”, “qué paraíso”, “papasito, todo eso es suyo”, “esa mercancía como que era ilícita, no te la descubrieron”, comentaron algunas de sus admiradoras en la foto que ya ha acumulado más de 90 mil “me gusta”.