El portero mexicano Joel Almeida se incorporará hoy a la pretemporada de los tabudos. / DEM


El mexicano Joel “Pituca” Almeida será nuevo guardameta de El Vencedor para el próximo torneo Clausura 2020. Luego de la salida de Henry Hernández el cuadro tabudo estaba en busca de un guardameta, informó el vicepresidente de los usulutecos, Marlon Claros Ayala.

“Como dice nuestro presidente, Marlon Claros, cuando se arma un equipo hay que hacerlo bien, desde la parte de atrás hacia adelante. Hemos aprovechado que Santa Tecla lo ha dejado libre. Desde la semana de navidad comenzamos las pláticas con él”, manifestó Ayala acerca de la contratación de Almeida.

El “Pituca” estaba de vacaciones en la ciudad de Durango la semana pasada y, según el diario digital Contacto Hoy, Almeida estaba en pláticas para poder definir que llegaba al fútbol salvadoreño. “Por el momento estoy de vacaciones, disfrutando de la familia, voy a defender los colores del Mega en el Torneo Nacional de Campeones y luego de un breve descanso regresaré a El Salvador, en donde es muy probable que siga”.

Joel Almeida realizó 175 juegos en su etapa de Santa Tecla y disputó 20 partidos en el Apertura 2019, además logró tres campeonatos y dos subcampeonatos con el cuadro perico.