Suzy Cortez ha compartido un vídeo extremadamente atrevido, incluso para ella, en el que se baña en leche mientras usa un diminuta prenda.

El líquido blanco recorre su tonificado abdomen hasta llegar a sus parte intimas, cubiertas por un diminuto bikini blanco.

No es ningún secreto que la guapa brasileña promociona constantemente su página de internet en donde seguramente se pueden apreciar tanto videos como fotografías de lo más exhibicionistas de lo que publica en su cuenta de Instagram.

“Milk shower ? Mis amores! ❤️ Ya están listos los sets NEWS en mi ONLYFANS DE INFARTO!! Así que corre a verlos ahora mismo??”, promociona la Miss Bum Bum Internacional 2019 través de su cuenta.

Hasta el momento Suzy ha logrado tener dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con sus 1,302 publicaciones acumula día con día más corazones rojos y probablemente más suscriptores a su propia página.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Milk shower ? Mis amores! ❤️ Ya están listos los sets NEWS en mi ONLYFANS DE INFARTO!! Así que corre a verlos ahora mismo?? LINK ??https://onlyfans.com/SuzyCortez


Una publicación compartida de ???? ?????? (@suzycortezoficial) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hola Mis amores! ❤️ Ya están listos los sets NEWS en mi ONLYFANS DE INFARTO!! Así que corre a verlos ahora mismo?? LINK ??https://onlyfans.com/SuzyCortez


Una publicación compartida de ???? ?????? (@suzycortezoficial) el