El famoso experto en datos y cifras sobre fútbol Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, colgó en su cuenta de Twitter un video de la afición salvadoreña congregada en el estadio Cuscatlán para el partido que la Selección Salvadoreña de Fútbol disputó ayer por la noche ante Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf.

MisterChip agradeció al pueblo salvadoreño por todo el cariño ofrecido desde que llegó al país a mitad de semana para grabar la segunda edición especial del programa Fuera de Juego de ESPN en la Plaza Gerardo Barrios.

“Fue un placer visitar El Salvador. Lo hemos pasado en grande y me resulta imposible devolver todo el cariño que he recibido. Me siento muy afortunado de haber vivido esta experiencia tan fantástica, rodeado de gente maravillosa”, dijo.



Tal como lo había anunciado durante el programa grabado el viernes por la tarde, el español estuvo presente en la victoria cuscatleca sobre los jamaiquinos por 2 a 0, y destacó tanto el apoyo de los aficionados como el desempeño de los jugadores nacionales durante el partido.

LA REDACCIÓN TE RECOMIENDA: El favor que necesita la Selecta para meterse a Copa Oro

“Por cierto, el partido que ha hecho hoy (ayer) Oscar Cerén es una cátedra de cómo jugar al fútbol. Robando y oxigenando atrás. Abriendo a banda. Llegando al área. Colección de últimos pases siempre en el momento preciso. Realmente impresionante”.

Además, el también comentarista deportivo vaticinó la clasificación de la Selecta a Copa Oro. “Y ya os digo yo que Guayana Francesa no va a ganar en Canadá, así que podéis celebrar tranquilamente. ¡¡¡Enhorabuena a La Selecta!!!”.



Con 2,82 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, MisterChip ha dado al mundo una pequeña muestra de lo grande y maravilloso que es El Salvador.