Tik Tok es la red social que está de moda y tanto Paulo Dybala como Oriana Sabatini arrasan con sus videos siendo reconocidos TikTokers.

Sin embargo, en las últimas horas la cantante publicó a través de Instagram que habian sido víctimas de censura en la red social que es furor entre los jóvenes después de que junto con el jugador de la Juventus intentarán superar un reto. “Tik Tok se puso la gorra”, afirmó.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son muy activos en redes sociales y constantemente comparten con sus seguidores momentos divertidos e íntimos que viven en pareja.

Esta vez, se animaron a hacer un polémico challenge que consiste en que un hombre tome de la entrepierna a una mujer, la levante en el aire y camine. En el video que dura un poco más de 30 segundos, Paulo y Oriana atrevieron varias veces sin tener suerte. No obstante, unas horas más tarde, Tik Tok lo dio de baja por considerarlo no apto para su plataforma. Al parecer, el hecho que que el jugador de la Juventus agarre a su novia de la entrepierna podría haber sido determinante.

“TikTok se puso la gorra y me lo borró”, escribió la hija de Catherine Fulop.

Oriana compartió el registro de los intentos de la pareja. “¡Me duele! ¡Más despacito!”, exclamó Sabatini en el clip cuando su novio intenta realizar la hazaña.