Deportes

El “Zarco” Rodríguez quiere armar a C.D. FAS en abril

Omar Gutiérrez

lunes 23, marzo 2020 - 5:29 pm

Foto: Club Deportivo FAS

El técnico nacional Jorge Rodríguez llegó al banquillo de C.D. FAS para sustituir a Guillermo Rivera, quien tuvo un Clausura 2020 irregular, pero cuando parecía que los santanecos se levantaban tras la victoria ante Independiente por 2-1, luego del debut del ex técnico del Alianza, la Primera División decidió finalizar el torneo, a causa de la pandemia del coronavirus, por lo cual, su continuidad con los blaugranas está en el aire.

“Prácticamente todo el cuerpo técnico no tiene contrato (salvo el preparador de portero, Carlos Rivera), veremos qué decide la dirigencia. Esperamos seguir trabajando con FAS. Ya se tendría que empezar o se debería formar el equipo para que todos los jugadores estén el primer día de la pretemporada, para prepararse lo mejor posible”, dijo el técnico nacional a un medio radial.

publicidad

El “Zarco” buscará hablar con la dirigencia tigrilla para ver el futuro del cubil santaneco. “Dentro de dos semanas todos los jugadores que no tienen contrato quedarán libres, con su finiquito. Yo creo que el mes de abril debería ser para armar el plantel. Espero estos días un acercamiento para ver cómo reforzamos el equipo y hacerlo más competitivo, respetando lo que han hecho en estos años”.

C.D. FAS finalizó en el quinto puesto luego que la FESFUT declarara el pasado jueves a Once Deportivo como campeón del Clausura 2020 para evitar retrasar el torneo ante el primer caso confirmado por COVID-19 en El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Casamientos por Instagram, así se viven las bodas en tiempos de coronavirus

  La pandemia del coronavirus ha paralizado todo tipo de actividades en el mundo y las bodas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.