Foto: Club Deportivo FAS


El técnico nacional Jorge Rodríguez llegó al banquillo de C.D. FAS para sustituir a Guillermo Rivera, quien tuvo un Clausura 2020 irregular, pero cuando parecía que los santanecos se levantaban tras la victoria ante Independiente por 2-1, luego del debut del ex técnico del Alianza, la Primera División decidió finalizar el torneo, a causa de la pandemia del coronavirus, por lo cual, su continuidad con los blaugranas está en el aire.

“Prácticamente todo el cuerpo técnico no tiene contrato (salvo el preparador de portero, Carlos Rivera), veremos qué decide la dirigencia. Esperamos seguir trabajando con FAS. Ya se tendría que empezar o se debería formar el equipo para que todos los jugadores estén el primer día de la pretemporada, para prepararse lo mejor posible”, dijo el técnico nacional a un medio radial.

El “Zarco” buscará hablar con la dirigencia tigrilla para ver el futuro del cubil santaneco. “Dentro de dos semanas todos los jugadores que no tienen contrato quedarán libres, con su finiquito. Yo creo que el mes de abril debería ser para armar el plantel. Espero estos días un acercamiento para ver cómo reforzamos el equipo y hacerlo más competitivo, respetando lo que han hecho en estos años”.

C.D. FAS finalizó en el quinto puesto luego que la FESFUT declarara el pasado jueves a Once Deportivo como campeón del Clausura 2020 para evitar retrasar el torneo ante el primer caso confirmado por COVID-19 en El Salvador.