Con un bikini blanco, la presentadora y locutora utilizó su Instagram para publicar el video “Entreno para comenzar la semana” en el que mostró a los salvadoreños cómo hacer ejercicio desde sus casas, este lunes.

Elena Villatoro es una mujer conocida por su estilo de vida fitness, por eso no es de extrañarse que comparta sus rutinas de ejercicio con sus seguidores quienes exaltan la belleza de sus curvas tonificadas.

“Así comienzo con positivismo deseándoles lo mejor en este inicio, les comparto mi entreno que por el calorcito y para variar un poco las rutinas…”, publicó la comunicadora en red social, mensaje que iba acompañado con ella mostrando los mejores tips para bajar la “pancita”

“Ahora vamos a hacer otro entrenamiento en agua, siempre potenciando trabajar en la parte del abdomen, en la parte de piernas y estos ejercicios son buenos para quemar grasa. Así que vénganse conmigo. Solo necesitan 20 minutos. Ustedes pueden sacar sus piscinas, pero inflables porque lo que necesitamos no es mucho espacio…”

Sus fans no dejaron de mandarle mensajes admirando su forma atlética.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Así comienzo con positivismo deseándoles lo mejor en este inicio, les comparto mi entreno que por el calorcito y para variar un poco las rutinas, les recomiendo que sigan a @pfpablorodas él hace entrenos en vivo que ya el miércoles me uniré porque me motiva mucho los tipos de ejercicio ??


Una publicación compartida por Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el